COOK HACE BIEN!

Disfrutemos de preparar nuestra comida: comer rico y con productos de estación.

1

QUÉ ES COOK

KITS DE COMIDA
FRESCA

En Cook buscamos sabores nuevos que nos hagan bien y sean fáciles de cocinar. Por eso cada Kit lo preparás en pocos minutos. No hay que ser un experto en la cocina porque en el pack encontrás el paso a paso de cada receta, recomendaciones de acompañamiento, además de un video con todos los detalles de la preparación. Con Cook conseguís un plato nuevo, fácil y rico, lleno de verduras frescas de estación y condimentos especialmente elegidos por nuestro equipo. Cada Kit es para dos personas por lo que no generás desperdicios ni ensuciás tu cocina, porque todo viene en la medida justa perfectamente lavado y cortado.

Las recetas y los procedimientos de elaboración están diseñados por un ingeniero alimentario, los consejos de nuestro Chef y un equipo dedicado a la mejora continua y la búsqueda de ideas innovadoras.

NO MÁS FRUSTRACIONES EN LA
COCINA, NO MÁS VERDURAS
VIEJAS EN LA HELADERA NI
TIEMPO PERDIDO LAVANDO Y
CORTANDO.

2

QUIÉNES SOMOS

Co founders

Carolina
Ingeniera alimentaria
Lucía
Lic. en comunicación

Somos nietas de granjeros y crecimos en una familia rodeada de agrónomos y cocineros. Nos entusiasma la sencillez de los productos de nuestra tierra y estimular el consumo sustentable junto con el placer de cocinar en casa y comer rico. En Cook seleccionamos las mejores verduras y hierbas para nuestros Kits y estamos en la continua búsqueda por mejorar e innovar, así que mandanos tus sugerencias y comentarios: hola@cook.com.uy.

Equipo


Chef asesor:
Ignacio Reborati

Diseño: Mundial

Fotos:
Santiago Barreiro

Videos:
Tincho Barrenechea

Logistica:
Gonzalo Palma

Producción:
Patricia López y Natalia Méndez


Amigos:
Doméstico Tienda de especialidades, Flo Curcio, Pepe Cobas, Federico Baráibar, VitaminiCo, Pedro Carzolio, Cámara de Industrias del Uruguay, Nutriguía, Endeavor, Estudio Damonte-Aguilar.

Cook es una marca socia de Marca País


Proyecto financiado

NUESTRO PROCESO DE ELABORACIÓN

THE COOK'S WAY

Cuidamos los vegetales e ingredientes en todas las etapas del proceso para que lleguen a tu cocina frescos, nutritivos y ricos.

Contamos con estrictos procesos de selección de nuestra materia prima y un sistema de aseguramiento de calidad y control de puntos críticos en todas las etapas de elaboración. Generamos alianzas con nuestros principales proveedores para garantizar los estándares de frescura y buenas prácticas de manufactura.